Descripción
Material Premium: Esta taza de café a prueba de fugas al vacío está diseñada en dos capas, con una carcasa de acero inoxidable 201 y una pared interior de acero inoxidable SUS304, con una tapa de pp de grado alimenticio. No contiene BPA ni plomo, Ecológico, duradero. Esta taza térmica para cafe reutilizable sustituye a una taza térmica tradicional desechable.
Mantener Caliente y Frío Durante Horas: La tecnología de vacío de dos paredes puede mantener su bebida caliente durante 1 hora, y el frío dura 4 horas (Aprox.). El diseño de acero inoxidable aislado evita que la copa sea demasiado caliente y no pueda tocar. O debido a que el agua de condensación es muy fría, esto le permite disfrutar de su bebida favorita de manera segura a la temperatura ideal.
Diseño de Ingeniería Ergonómica: 500 ML de taza de café de viaje. Diseño de boca ancha, para limpieza y llenado rápido. Diseño de tamaño perfecto, Sensación cómoda, se puede agarrar con una mano, viajar es más seguro de llevar.
Diseño a Prueba de Fugas: Vaso Térmico con una tapa a prueba de fugas, el sello de silicona en la tapa proporciona un buen efecto a prueba de fugas. El diseño Cóncavo y convexa en la parte inferior evita que la taza se deslice o se vuelque.
Aplicable a varias ocasiones: Vaso de viaje al vacío, ideal para aventuras al aire libre, viajes por carretera, eventos deportivos, y también es la taza de viaje perfecta para llevar café del hogar al trabajo o llenar un vaso de líquido antes de ir a la cama para beber durante la noche. También es un buen regalo para los aniversarios, cumpleaños y regalos diarios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.