Faqs

Toda pregunta merece una respuesta. Esperamos que nuestras Preguntas Frecuentes satisfagan la mayoría de sus dudas. 
Es recomendable que leas todo antes de que comiences a crear el catálogo virtual de tu producto online con pedidosmayoristas.com

Qué es pedidosmayoristas.com? 

Es un portal B2B con el objetivo de brindar herramientas de marketing para generar  contactos entre empresas específicas segun su tipo de producto en Argentina y Latinoamérica.

Ponemos a disposición y facilitamos las más avanzadas herramientas de marketing electrónico con el cual su empresa conseguirá clientes potenciales interesados en sus productos y/o servicios. 

Por qué es tan importante el comercio electrónico (B2b) para nosotros? 

Internet esta en constante evolución, hace quince años cuando iniciamos nuestra empresa el boom era subir empresas a Internet para que tengan su página WEB. La realidad hace 15 años en Internet no se manejaba nadie, muy poca gente manejaba e-mails y la presencia en Internet de las empresas era menor al veinte por ciento.

Hoy en día el mundo cambio, la presencia en Internet de las empresas es superior al 95 % todas las empresas manejan mails, Todos los empresarios importantes reciben información y comercian desde sus smartphones.

Por esta razón las empresas destinan más del 60 % de sus recursos de publicidad a Internet.

En el comercio electrónico se encuentras las mejores oportunidades de obtener contactos de jerarquía actualmente.
Y en el futuro el comercio electrónico será más del 80 % del ingreso de sus contactos de venta.
Si usted o su empresa todavía no ha hecho ninguna experiencia al respecto esta avanzando hacia el futuro con los ojos cerrados y con las manos atadas a la espalda.

Cómo me puede ayudar pedidosmayoristas.com?

El Portal está creado para cualquier empresa u/o empresario que desee  vender sus productos y/o servicios en Internet y tenga acceso a las mas avanzadas herramientas de marketing online a un costo reducido.

Si ya tienes o estás planeando tener tu propio sitio Web, te recomendamos mucho que consideres implementar nuestro sistema de B2b y linkearlo a nuestro sistema de e-commerce.

Tu sitio Web puede ser de dos tipos; 
A. Una página Web que sirve a modo de presencia en la web. ( Que es lo que inicialmente se hacía cuando se inició Internet.)
B. un sitio Web de e-commerce (Un sistema online vendedor) que genera contactos en el target específico y es usado como herramienta para incrementar sus negocios y ganancias por completo. 
Este último tipo de sitio Web es el que se usa hoy en día es el que le es verdaderamente útil a las empresas y el que pedidsmayoristas.com ayuda a desarrollar.

Están cobrando algo por transacción?

No, nosotros no cobramos nada por transacción o por los contactos generados a traves del sistema

Ya tengo un sitio Web, todavía puedo usar pedidosmayoristas.com? 

Seguro, tú puedes tener un link de tu app para que la descarguen en Google lPlay (realizado por pedidosmayoristas.com) en tu sitio Web existente. Esta es una excelente manera de llevar tu información estática normal al nivel de e-commerce y empezar a generar contactos de jerarquía en distintos países de America Latina. Si le interesa que lo llame un especialista para que le explique como linkear su sitio Web de presencia institucional con nuestro sistema

No conozco mucho sobre computadoras o Internet, todavía puedo usar pedidosmayoristas.com? 

Por supuesto, pedidosmayoristas.com se creo para facilitar el e-commerce, como lo descubrirá usted mismo cuando esté probando nuestra demostración en línea. 

No requiere ninguna experiencia previa o habilidades en programación. 
La pesada programación está ya hecha para que tú puedas enfocarte únicamente en introducir la información que solo usted conoce cuáles y que productos desea vender o comprar y que público objetivo desea contactar lo que está íntimamente relacionado con su negocio.

Qué equipos necesito para usar pedidosmayoristas.com? 

Todo lo que necesitas es una pc, conexión a Internet, y un navegador Web (similar al que estás usando para ahora para leer esta página) para trabajar con pedidosmayoristas.com. No hay molestas descargas o instalaciones complicadas, tú simplemente puedes trabajar desde cualquier computadora en el mundo con acceso a Internet.

¿Todavia tienes dudas en como PedidosMayoristas.com
puede ayudar a tu empresa?
Envianos un Whats App al +54 9 376 422-1448 o haz click en el boton de abajo